Investigación sobre la práctica educativa
Educación a distancia
en el proceso de titulación. Una experiencia en la Licenciatura en Intervención
Educativa en la Unidad UPN Hermosillo.
Eje temático 3.
Blended Learning: Experiencias en busca de calidad.
Mario Muñoz Urías
Universidad
Pedagógica Nacional, Unidad Hermosillo.
Resumen
Este trabajo es parte
de un conjunto de ponencias presentadas en diferentes eventos académicos con el
fin de describir y analizar desde diferentes ángulos una experiencia formativa
en el proceso de titulación en las generaciones
2003-2007, 2004-2008 y 2005-2009 de la Licenciatura en Intervención
Educativa (LIE). Se centra en cómo se ha utilizado la PC y la Internet en el
marco de un modelo de educación a distancia en el nivel de educación superior.
Está motivado por dos razones: como una reflexión sobre la acción pedagógica
realizada y para proporcionar elementos para evaluar la calidad de la
experiencia.
Palabras clave:
Intervención educativa, educación a
distancia, educación virtual,
titulación, papel del docente,
papel del alumno.
Comentarios
Publicar un comentario