Investigación sobre la práctica educativa

Educación a distancia en el proceso de titulación. Una experiencia en la Licenciatura en Intervención Educativa en la Unidad UPN Hermosillo.

Eje temático 3. Blended Learning: Experiencias en busca de calidad.

Mario Muñoz Urías
Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Hermosillo.

Resumen
Este trabajo es parte de un conjunto de ponencias presentadas en diferentes eventos académicos con el fin de describir y analizar desde diferentes ángulos una experiencia formativa en el proceso de titulación en las generaciones  2003-2007, 2004-2008 y 2005-2009 de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE). Se centra en cómo se ha utilizado la PC y la Internet en el marco de un modelo de educación a distancia en el nivel de educación superior. Está motivado por dos razones: como una reflexión sobre la acción pedagógica realizada y para proporcionar elementos para evaluar la calidad de la experiencia.

Palabras clave: Intervención educativa,  educación a distancia, educación virtual,  titulación,  papel del docente, papel del alumno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajos dirigidos en lectura y exámenes programados

Resúmenes de trabajos de titulación